Leavesdesign lo formamos Bea y Marga, profesionales del mundo de la Jardinería, decoración y enseñanza, que empezamos este camino juntas formando a alumnos de jardinería y trabajos forestales en Escuelas Taller hace más de 9 años.

Cansadas de que la jardinería fuese un mundo en el que parecía estar ya todo inventado, nos planteamos el reto de conseguir nuevos productos, que permitieran integrar naturaleza y decoración. Nuestra inspiración llegó en forma de kokedamas, un arte japones que nos ha ofrecido un montón de posibilidades en decoraciones, tanto de eventos como de pequeños espacios, de una manera simple y llamativa a la vez.

Poco a poco hemos ido creciendo, y a día de hoy, gracias a la confianza de nuestros clientes y a los buenos resultados obtenidos, podemos ofrecer trabajos de decoración floral, diseño y ejecución de jardines, jardines verticales naturales y preservados, y todo tipo de trabajos de decoración permanente o temporal, de manera personalizada y con un diseño único y exclusivo.

Nuestras decoraciones han estado presentes en destacados rincones y eventos en Madrid, como el Hotel The Westin Palace, el C.C. ABC Serrano, el edificio MediaLab Prado en el marco de Decoracción 2013, la Universidad Politécnica de Madrid, restaurantes como los de la cadena Fortepizza o Harina Madrid, eventos internacionales como el Simposio Internacional de Estudiantes de Ciencias Forestales 2013 o reconocimientos como los conseguidos en Open House Madrid 2015 y en diferentes medios de comunicación con la decoración de la terraza de The Shed Coworking.

Bea y Marga

C.C. ABC Serrano